Nuestra vision es alcanzar las almas para el señor Jesucristo :
Hola Dios les bendiga les saluda la pastora Dilcia , Hace 33 años que vine a U.S.A de mi pais Honduras vine a los pies del Señor cuando apenas era una niña de Nueve años  de quince años yo hacia cultos al campo libre en Honduras pero no sabia que tenia un llamado  ,  comenze el ministerio  en el  año de 1999.
cuando Dios  me llamo yo no dude de su llamado pero sentia miedo de tomar un ministerio tan grande y con muchas responsabilidades.

Hemos sido respaldados por nuestro señor Jesucristo me ha preparado ayuda en la cual para mi es un privilegio el poder tener a mi esposo y  mis hijos  y  en la Alabanza ,mis padres son Cristianos con mucha fe  llenos del Espiritu Santo. y me siento muy orgullosa de tener padres cristianos  es un regalo de Dios.
Yo quiero desirles que mi Dios es un Dios de Poder y de Gloria  y si el vencio la muerte nosotros somos mas que vencedores  .
Si un dia usted visita omaha Ne. aqui hay una humilde Iglesia que le  espera
Y recuerde estamos Bendicidos ,Prosperados y en Victoria que el Padre ,e l Hijo y el Espiritu Santo los bendiga y gracias por su tiempo

Pastora General  , Evangelista y Capellana Internacional  Dilcia Rosa Mendez

Estamos a  la orden si nesecita oracion llame y le ayudaremos en .
                         Oracion para:

Sanidades Fisicas   Espirituales,  mentales y Emosionales.

Consejeria Matrimonial, y Familiar

SI DESEAS QUE OREMOS POR TI; ENVIA TU PETICION.

Contact us:

4622 Monroe st
Omaha NE. 68117

Horarios de Cultos:

Miercoles:Estudios Biblicos 700 pm,
Sabado 7:00pm y Domingo 5:00 pm

Soy una Ovejita de Dios  y  tu ya entraste al Redil?
Pastor/ Capellan Dilcia Rosa Mendez
                EL MAPA PARA LLEGAR  AL MONTE SINAI INC.
About us
Consejos Pastorales
Creencias

ORAR ES HABLAR O PLATICAR CON DIOS NO PIERDAS ESA COMUNICACION RECUERDA LO QUE DICE LA PALABRA DE DIOS EN EL LIBRO DE:
 JEREMIAS  33:3
CLAMA A MI , Y YO TE RESPONDERE Y TE ENSENARE COSAS GRANDES Y OCULTAS QUE TU NO CONOCES.

CUANDO ORAMOS ?QUE SUCEDE BAJA EL ESPIRITU SANTO , Y SATANAS PIERDE VICTORIA POR ESO EL ENEMIGO PONE DOLORES, PERESA, CANSANCIO Y OTRAS DE LAS MUCHAS ARTIMANAS PARA MANTENER AL PUEBLO ALEJADO DE DIOS "PERO ESTA BENCIDO EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO LEVANTATE IGLESIA.
AMEN , AMEN .
OMAHA
To:
From:
Number and Street:
City:
State:
Zip:
Muchas gracias por visitarnos en este hermoso dia, que el Senor Jesucristo los bendiga , y los guarde .La Iglesia Evangelica Monte Siani desde Omaha Ne. les da un cordial saludo ,  y les pedicmos las oracione para que este ministrio siga adelante.
No hay nada imposible para Dios  en la vida hran aflixiones  como nos dice el  Senor Jesucristo:

San Juan 16:33
Estas cosas  os he hablado ,para que en mi tengais paz.
En el mundo tendreis afliccion;pero confiad yo he vencido al mundo.

Romanos 8:33,34,35

?Quien acusara a los escogidos de Dios ,?Dios es que justifica,.

?Quien es que condenara? Cristo  es el que murio: mas aun, el que tambien resucito , el que ademas  esta a la diestra de Dios , el que tambien entercede por nosotros.

?Quien  nos separara del amor de Jesucristo? ?Tribulacion , o angustia, o persecucion o  hambre,  o desnudez, o peligro , o espada.

La oracion es para todos  Dios no hace esepcion de personas
High School  1994
Licenciatura en Tehologia  2005
ISAIAS 9:6-7
Porque un nino nos es nacido, hijo no es dado, yu el principao soblre su hombro ; u se llamara su nombre Admirable, Consejero  Dios fuerte, Padre  eterno , principe de paz.

Lo dilatado de su imperio  y la paz no tendran limite, sobre el trono de David u sobre su reino disponiendolo  y confirmandolo  en jucio y  en justicia desde  ahora y para siempre. El celo de Jehova de los ejercitos hara esto.
ISAIAS 9:2
El pueblo que andaba en tinieblas vio gran luz: los que moraban en tierra  de sombra de muerte, luz resplandecio sobre ellos.

HECHOS 1:8
PERO RECIBIREIS PDER, CUANDO HAYA VENIDO SOBRE VOSOTROS EL ESPIRITU SANTO , Y ME SEREIS TESTIGOS EN JERUSALEN, EN TODA JUDEA , EN SAMARIA ,Y  HASTA LO ULTIMO DE LA TIERRA
​  NEBRASKA
SANTIAGO 5:14- 15
14 ¿Está alguno enfermo entre vosotros? llame á los ancianos de la iglesia, y oren por él, ungiéndole con aceite en el nombre del Señor.
15 Y la oración de fe salvará al enfermo, y el Señor lo levantará; y si estuviere en pecados, le serán perdonados
Graduada de Asociado : Justicia Criminal                        En Julio 7,2016